Trabajo desde casa / Todo lo que necesitas saber

¿Te gustaría un  Trabajo desde casa?

Muchas personas sueñan con trabajar en casa y muchas veces creen que este tipo de trabajo es ideal ya que por diferentes motivos dejar la casa y movilizarse al trabajo no es posible , la mayoría de la gente que quiere trabajar en casa es por que quiere hacer dos cosas al mismo tiempo como cuidar de los hijos y trabajar en casa para ganar dinero y con eso sustentar a la familia.

Pero no siempre es la mejor opción ya que en ocasiones nuestros hijos son muy demandantes y si a eso le sumas los quehaceres de la casa no seremos muy productivos en nuestro trabajo desde casa.

Ventajas de Trabajar en casa

La principal ventaja de trabajar en casa es que estaremos ahorrando tiempo y como todos saben el tiempo es dinero y a diferencia del dinero el tiempo no se puede recuperar , digamos que viajas a tu trabajo unos 45 minutos eso nos daría unos 15 días al año de ahorro.

Manejar tu tiempo , hoy en día el manejo del tiempo es muy importante  y cuando trabajas desde tu  casa tu eres el que decides si tu jornada laboral comenzara a las 5:30 de la mañana ,a las 8:00 o a las 14:00(solo si eres independiente) ya que si trabajas en casa lo más probable que tengas un margen de horario.

Desventajas de trabajar en casa

El gran problema de trabajar desde tu casa es que no puedes separar el trabajo de tu vida personal a menos que seas alguien muy organizado y tengas horarios estrictos , pero seamos realistas la gracia de trabajar en casa es romper las reglas.

El tele trabajo aún esta en pañales y  a pesar de los grandes beneficios que les trae a las empresas tener gente trabajando en sus casas , aún no se arriesgan a ofrecer trabajos con sueldos similares a los de un trabajador de planta , es por esto que la mayoría de estos tele trabajos son a comisión.

 

trabajo desde casa

Trabajos desde casa por Internet

Trabajos en casa a comisión

Una de las oportunidades que existen es recomendar clientes para tomar seguros apv o productos de ahorro, pueden ser amigos , compañeros de trabajo , conocidos o cualquier persona que sea un potencial cliente y si esta persona contrata algún producto una comisión de $50.000 puede ser tuya. si te interesa solo debes inscribirte aquí

Venta de ropa interior por catalogo , Leonisa es una empresa líder en venta de ropa por catalogo y ofrece una comisión de mas de un 27% de las ventas , si tienes contactos en redes sociales o conoces mucha gente esta puedes ser una gran oportunidad para trabajar en casa. puedes inscribirte aquí

Captador de referidos , al igual que en nuestra primera opción solo debes referir gente que necesita unos de los productos ofrecidos por esta compañía en este caso son  servicios de telefonía y seguros. Registrare aquí 

Trabajos en casa independientes

Tener una tienda online es una buena alternativa para comenzar a trabajar desde casa , ya que puedes empezar  con muy poco capital incluso con capital 0 , ya que si eres de los que busca y busca el mejor precio puedes poner una tienda y revender productos , antiguamente el tema del envío era un problema , ahora con todas las aplicaciones disponibles si no es posible o rentable despachar tus productos de seguro que con Uber , Rappi o Glovo puedes hacerlo.

Hacer Publicidad usando Google ADS  es la alternativa perfecta si eres amante del marketing  online con esta herramienta puedes salir en los primeros lugares de www.google.cl y así lograr nuevos clientes para  uso personal o revender tu servicio de publicidad.

Tener un blog es algo muy de moda hoy en día  , pero es un trabajo en el cual debes dedicar mucho tiempo y a diferencia de las otras alternativas al tener tu blog los ingresos no serán inmediatos ya que para que un blog sea una entrada de dinero constante este debe tener visitas orgánicas y estas no se crean de la noche a la mañana , es un proceso que tarda un par de meses dependiendo el nicho que haz elegido para tu blog.

Conclusión

Si lo que quieres es un trabajo desde casa las opciones son variadas todo dependerá de cuanto tiempo quieras invertir en el trabajo o de cuanto dinero pretendes ganar sin moverte de tu casa.

Un consejo que te puedo dar es que nunca hagas pagos a empresas por darte un trabajo desde casa , lamentablemente hay mucha gente lucrando con la necesidad de trabajar en casa y prometen falsas ofertas de trabajo a cambio de una cuota de inscripción. Si te están ofreciendo un trabajo en el cual ganaras dinero lo lógico es que si existe algún cobro te lo descuentes de tu primer ingreso.

Te puede interesar otros artículos de santiagoclick