Créditos con Dicom |Créditos Rápidos

Estar en Dicom es algo que le puede pasar a cualquiera , solo basta con que pasen 60 días del vencimiento de tu deuda para que la empresa entregue la información de lo que debes al Boletín Comercial. Una vez en Dicom las puertas a la mayoría de los créditos formales se cierran hasta que salgas de Dicom.

Créditos con Dicom usando tarjeta de Crédito

La mayoría de las casas comerciales cuenta con un crédito o avance en dinero efectivo , el único requisito para obtener este tipo de crédito es tener la tarjeta activa y la cédula de identidad vigente al momento de solicitar el crédito.

crédito con dicom

Crédito vendiendo el cupo en dólares

Si lo que necesitas en un crédito urgente , vender el cupo internacional de tu tarjeta de crédito es una alternativa , pero debes tener claro el costo que esto significa , ya que si tienes us$1000 de cupo , al venderlo el comprador solo te entregara unos us$800 y en esta modalidad no existen las cuotas ya que las compras internacionales se realizan en una sola cuota de forma automática.

Crédito en las cajas de compensación

Las Cajas de compensación son una alternativa cuando se es afiliado a cualquiera de ellas , el gran detalle de estos prestamos es que se disfrazan de créditos solidarios por no importar si estás en dicom, pero nada más lejos de la realidad. Las cajas de compensación cuentan con unas tasas de interés que bordea el limite legal.

Préstamo Prendario DICREP

La famosa tía rica , si estas en Dicom y necesitas un crédito pequeño esta puede ser la solución más rápida , si tienes alguna joya de oro o cualquier objeto de valor en buen estado es posible obtener un préstamo en cuestión de minutos.( sin contar la fila que debes hacer en las oficinas de la tía rica).

Como es de esperar las tasas de intereses que se manejan en esta institución no son las más bajas del mercado por el contrarío bordean los limites legales.