Códigos Uber

Código gratis Uber (codigo promocional uber)

Tu primer viaje en Uber Gratis




La estrategia de Uber para masificarse fue regalar códigos Uber con 6 viajes gratis de hasta $7000a cada cliente que descargara la aplicación y usara el sistema Uber por primera vez , personajes famosos y no tan famosos prestaron sus nombres para crear y popularizar estos códigos Uber, con el fin de obtener nuevos usuarios. códigos Uber como ELCHINOINVITA , UBERPANCHOSAAVEDRA,MESIASVEGA, entre otros fueron muy populares entre los nuevos usuarios de Uber.
El detalle es que la empresa Uber no es Chilena y no conto con el ingenio del Chileno , el que se dijo a si mismo ¿y si me hago otra cuenta con otro número de teléfono? , ¿podre usar otro código Uber? .Gastando $1000 pesos compro un chip nuevo y otra vez uso el mismo código Uber , de esta forma por solo $1000 pesos se obtenía el equivalente a $49000.
Otra forma de obtener viajes gratis en Uber , es invitando a alguien ya que cada cliente cuenta con un código Uber único que en ese entonces te ofrecía $7000 pesos para el dueño del código y $7000 para el nuevo cliente. Actualmente el código Uber de invitado solo te da un viaje de hasta $2000 pesos.
Personalmente descargue la aplicación Uber debido a que mi tarjeta CMR , ofrecía 3 viajes de hasta $10.000 pesos cada uno , el problema fue que no leí las condiciones (¿Alguien las lee?) y termine pagando mi primer viaje que fue de aproximadamente $8000 pesos. La condición no era solo pagar con la tarjeta antes mencionada , además de eso había que escribir el código Uber “UBERCMR” en la casilla correspondiente dentro de la aplicación , cosa que yo no realice y debido a esto termine pagando mi primer viaje y lo peor de todo es que cuando tomas tu primer viaje eres cliente antiguo por lo tanto me fue imposible usar el código Uber de Falabella y no pude usar los otros viajes de $10000 pesos que ofrecía mi tarjeta.




código uber

Código de $2500

Si lo que necesitan es un viaje corto , digamos entre 1 a 4 km. Les dejo mi código Uber s6sssjvvue con el cual podrán tener un viaje gratis de hasta $2000 pesos, ahora si lo que necesitan es un viaje más largo y no quieren gastar mucho , una muy buena alternativa es la competencia directa de Uber es decir Easytaxi , es un poco más caro que Uber pero tiene la gracia de que solo cuenta con 2 tarifas , una normal y la otra en horario punta y nunca tendrás el problema que pasa al usar Uber , me refiero a que te fuiste al barrio Bellavsta por $2500 pesos , pero a la hora de volver , el mismo recorrido pero en forma inversa te cuesta $6000 o $9000 ,no voy a hablar de un año nuevo o fiestas patrias ya que los valores se disparan hasta alcanzar cifras impagables , lo único bueno es que al saber el precio de antemano uno como usuario decide si está dispuesto a pagar esa mega cifra por el solo hecho de que venga un auto a buscarte y llevarte a casa.

Codigos Ubecker ya no están disponibles
solo queda esperar alguna que otra promoción o descuento para que uber nos regale algún viaje o descuento.

y para todos los que usan Uber , les recuerdo que existe Uber Kids , para llevar a sus niños en forma segura a su destino en caso de no haber disponibles , sigan intentando ya que al no solicitarlos uber cree que y no es necesario tener mas uber kids.

¿ Como usar un código promocional Uber ?

usar un código promocional es muy sencillo , solo debes ingresar a la aplicación ir al menú de la parte superior izquierda y seleccionar pago , en la parte inferior de la pantalla podrás ver que dice:
Agrega un código promo. así de fácil es usar un código promocional.




Si quieres trabajar en Uber puedes ingresar el código de invitación , O simplemente inscribirte aquícódigo uber