Códigos Rappi Chile ,Gana $30.000.

Rappi es una empresa colombiana que nace el año 2016 como una start up y luego comienza a expandirse por latino américa hasta llegar a Chile.

creditos rappi

¿Para que sirve Rappi?

El servicio que entrega Rappi es el de encomienda o delivery , actualmente es posible enviar cualquier producto que puedas cargar en una moto vía Rappi.

¿Qué son los Rappicréditos?

El RappiCrédito no es más que la forma en que llamamos al saldo de tu cuenta de Rappi. Puedes cargar RappiCrédito en tu cuenta de Rappi con tarjeta de crédito, y estamos trabajando para añadir nuevas formas de pago.

Además puedes conseguir más crédito invitando a amigos a Rappi con tu código Rappi o participando en los sorteos que realizamos en las redes sociales.

Por ejemplo, en los productos con la etiqueta “35 minutos o gratis”, como si propio nombre indica, si no recibes el producto en 35 minutos verás como el importe del pedido vuelve a aparecer en tu contador de RappiCrédito.

Cupones Rappi (Códigos Rappi)

Cada usuario tiene un código rappi para compartir y ganar más rappicréditos para pagar parte o el total de tu compra aquí les dejo un código rappi de $30.000 solo para los envíos.

codigo rappi
Código Rappi $30.000 en gastos de envíos

Hay que hacer una diferencia entre los cupones promocionarles Rappi y los rappicréditos , los primeros te cargan dinero para pagar los costos de envío y si el total de tu pedido es de $7.000 tu crédito solo cubrirá los gastos de envío y no los del producto.

Pero si tienes rappicreditos cargados puedes usarlo tanto para pagar el despacho de los productos y los productos en general es decir si tienes $7000 créditos Rappi y compras un producto de $5.000 y envío de $2.000 tus créditos Rappi cubrirán el total de tu compra.