Código Descuento Cabify | Viaja Gratis Ahora



Código de descuento Cabify Chile

Si  lo que Buscas es un Código Cabify para viajar con descuento o gratis  estas en el lugar correcto  al igual que otras compañías de transporte que llegaron a Chile. Cabify opto por entregar códigos promocional de descuento a los usuarios nuevos y de esta forma incentivar el uso de la aplicación , que mejor que probar el servicio con una buena rebaja o mejor aún absolutamente gratis  esto dependerá de que tan largo sea tu viaje.

¿Que es un Cupón Cabify?

Un cúpon Cabify es lo mismo que un código Cabify o una promoción Cabify no importa el nombre que le pongas , se trata de un conjunto de letras o letras y números que nos permitirán  obtener una rebaja en la tarifa o si nuestro viaje no es muy largo viajar completamente gratis.



Esta empresa renueva sus códigos de descuento todos los meses y es común encontrar en otras páginas suculentos descuentos de $10.000 pesos para tu primer viaje en Cabify o 5 viajes de $2000 cada uno. Lamentablemente no todo lo que brilla es oro y estos códigos generalmente no sirven ya que o están caducados o llegaron a su limite.

Con este código consigue $2000

codigo cabify

 

Código Cabify o Uber

Si hubiera escrito este articulo un par de años atrás la respuesta hubiera sido muy fácil ya que Cabify estaba enfocado en otro tipo de publico y en cierto modo estaba dirigido de Santiago Centro hacia arriba, encontrar un auto de Cabify en La Cisterna  La Pintana o San Bernardo era casi imposible a menos que estuvieras dispuesto a esperar 20 a 30 minutos.

Hoy en día la empresa Cabify ha ampliado su oferta de transporte y cuenta con una flota mucho más grande y es posible acceder a sus servicios desde casi cualquier punto de la capital.


Junto con esto ahora es posible pagar  en efectivo , tarjeta de crédito , red compra y paypal.

La gran diferencia entre Uber y Cabify es que hasta el día de hoy para Cabify se postula , en cambio para Uber solo debes inscribirte y ya puedes manejar , yo soy un convencido que todos los problemas de seguridad son culpa de Uber por permitir que cualquiera maneje con su aplicación. En este sentido Cabify es mucho más seguro , ya sea para el conductor o para el usuario.

Otra cosa muy importante es que las tarifas entre ambos servicios están muy parecidas , antiguamente viajar en cabify era mucho más privativo.

La verdad no se el valor del descuento pero asumo que como mínimo son $2000 créditos  Cabify y como máximo $5000 créditos Cafiby.