Piscinas en Santiago / Disfruta del calor

Las mejores Piscinas para este 2019

La temperatura sube y la temporada de piscinas se acerca , a pesar de estar comenzando septiembre el calor ya se empieza a sentir como si fuera verano. si tenemos suerte se adelanta la apertura de las piscinas.

Piscinas en Santiago

Sin duda son muchas las opciones que la capital nos ofrece para refrescarnos este verano , es por eso que en este articulo  hemos seleccionado las mejores piscinas del 2019 , ya sea por su infraestructura , ubicación y precio.

Santiago centro

Cuando hablamos de piscinas en Santiago , lo primero que viene a tu mente son las dos piscinas ubicadas en el cerro San Cristobal y tienes toda la razón las primeras dos piscinas de la lista son esas mismas.

Piscina Tupahue

La piscina Tupahue mide 82 metros de largo por 25 de ancho y tiene un diseño especial lleno  de vegetación y una cascada artificial que la convierte en el lugar perfecto para grandes y chicos.

Los precios son los siguientes $3500 los niños y $6000 los adultos (valores referenciales año 2018)

Piscina Antilén

La piscina Antilén está ubicada en la cumbre del cerro Chacarillas, a 800 metros sobre el nivel del mar. Mide 92 metros de largo por 25 metros, y en su parque   tiene capacidad para más de 1.500 personas. lo mejor de todo es que es este lugar podrás tener una vista en 360° de todo Santiago.

Los precios son los siguientes $4000 los niños y $7500 los adultos (valores referenciales año 2018)

piscinas en santiago

¿Te gustaría ir en Uber a la piscina? 

Cerrillos

Piscina Municipal de Cerrillos

Ubicada en la calle aeropuerto a la altura del 7801 , podrás encontrar esta espectacular piscina que cuenta con un tobogán

según todas indicaciones esta piscina es gratuita , para mas información puedes visitar su página de facebook 

 

 

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *