Bowling Santiago/ Elije el mejor lugar

Todos los lugares para jugar Bowling en Santiago 

Si lo tuyo es un deporte diferente o no eres un gran deportista y solo quieres pasa un buen rato el bowling es el deporte perfecto para ti.No necesitas tener uniforme o ropa especial como en la mayoría de los deportes , ya que lo único que necesitas son zapatos especiales y la bola de bowling , ambos implementos te los facilitan en el lugar donde jugaras.

¿Quieres jugar bowling en Santiago?

Puedes hacerlo en los siguientes lugares happyland del mall plaza vespucio, Aventura center en diferentes malls , bowling Maipu , Cosmic center , Club Providencia y Japimax.

Te puede interesar viajar en Uber Gratis 

 

Bowling Happyland Park Plaza Vespucio

Sin duda unos de los mejores lugares para jugar bowling en Santiago , ya que tiene un fácil acceso desde cualquier punto de la capital , al encontrarse dentro del Mall Plaza Vespucio posee un amplio estacionamiento al mejor precio del mercado y lo mejor de todo esta abierto todos los días del año.

Este recinto de bowling fue elegido como sede de los juegos Odesur en el año 2014 , es decir jugar bowling en happyland park es sinónimo de calidad profesional.

Precios desde los $9500 los 30 minutos y $15.000 la hora , no incluye arriendo de zapatos ($600 x persona).

juega por solo $9300 la hora 

Bowling  Aventura Center en Florida Center 

Otra gran opción al momento de elegir una pista de bowling  es Aventura Center dentro del Mall Florida center , de fácil acceso y con estacionamiento gratuito . Abierto de Lunes a Domingo , un punto importante de este bowling es que cuentan con bolas de numero 6,8 y 9 para los más pequeños.

Cambia tu forma de ver este divertido juego con las alucinantes pistas que solo este lugar tiene para ti.

Valores desde los $15.000 los 30 minutos y $18.000 la hora.

bowling santiago

 

Bowling Aventura Center en el Portal ÑuÑoa 

Un nuevo local de bowling en una excelente ubicación te espera de Lunes  Domingo en horario de 11:00 a 22:30

la misma calidad de pistas y bolas para todos los gustos , excelente lugar y lo mejor es su estacionamiento gratuito.

cuenta con restaurante  y un lugar especial para celebrar tu cumpleaños.

Bowling Aventura  Center en Mall Alto Las Condes 

Si te encuentras en el sector oriente de la capital , la mejor alternativa es el Aventura   Center que se ubica dentro del mall alto Las Condes  con un amplio estacionamiento , que lamentablemente no es gratuito ni por los primeros 30 minutos, pero si lo que buscas es calidad y pasar un buen rato , sin moverte de tu zona  sin duda aquí lo encontraras.

Bowling Maipu

Para los amantes del bowling , y sobre todos para los amantes de la vida nocturna Bowling Maipu es la alternativa perfecta

ya que esta abierto de Martes a Domingo en horarios espectaculares (desde las 16:00 y hasta las 00:30 o 2:30 de la madrugada) dependiendo el día , también cuenta con mesas de pool , un snack bar y juegos electrónicos .

Ubicado en Avenida Portales 255 en la comuna de Maipu Santiago de Chile. Precios desde los $12.000 la media hora .

Bowling Cosmic Center (Cerrado)

Estaba Ubicado dentro del Mall Parque Arauco , este Bowling tenia 18 pistas con tecnología de última generación

pero ya no se encuentra disponible.

Bowling Club Providencia 

Si vives , estudias o trabajas en la comuna de Providencia el Bowling Club Providencia es la alternativa ideal , cuenta con descuentos exclusivos para socios , precios desde los $9000 pesos los 30 minutos para socios  o $10.000 para publico en general.

Todos los precios incluyen zapatos , los días Martes y Miércoles solo con reserva.

Japimax Barrio República 

De todos los lugares mencionados , este sin duda es el más económico , recuerdo haber ido cuando estudiaba y fue una experiencia increíble , pero hoy en día el local esta muy deteriorado , a las pistas se les nota la falta de mantención , bolas picadas y sin aire acondicionado , la verdad que la única ventaja que tiene al día de hoy es su economía.

 

 

 

 

 

 

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *